Conoce Artcants

Una tienda pequeñita -pero matona-
de bellas artes en Els Encants de Barcelona

Artcants es una tienda de material de bellas artes y restauración de muebles situada en los míticos Encants, en Barcelona, donde podréis encontrar una interesante selección de material artístico y novedades para pintura, grabado, ilustración, diseño, manualidades o libros, entre otros. 

Además también tenemos una selección de productos específicos para restauración de muebles. En Artcants nos basamos en el conocimiento del producto que ofrecemos, y en la honestidad en la forma de venderlos, aderezado con grandes dosis de empatía y creatividad.

Nos gustan, sobretodo, los colores y sus nombres: Caput Mortuum, Verde Vejiga, Quinacridona, Aureolina, Ultramar Francés… y la gente que se deja llevar por su hemisferio derecho, capaz de asombrarse, de explorar y crear.

Orgullosos de tener una visión creativa, original, multidisciplinar y versátil que enfocamos en nuestro pequeño negocio local, y de estar abiertos a la colaboración con otros profesionales, experimentar nuevas fórmulas en comunicación y trabajo. Así es como nos gusta servir al arte en Barcelona.

ARTCANTS (arte + encants), es un nombre sencillo que resume lo que somos: tercera generación de encantistas y apasionados del arte. Nuestra herencia y nuestro futuro.

Nos motiva seguir adelante, con ganas e ilusión, y formamos un equipo sólido y feliz de llevar 5 años (y los que vendrán) con este proyecto en un momento “raro” de cambios e irrupciones tecnológicas constantes (que siempre amenazan las artes tradicionales) y una eterna crisis económica. 

Aparte de asesorar personalmente a todos nuestros clientes, también ayudamos y servimos a colegios, talleres, escuelas eligiendo el material adecuado a cada destinatario.